Marca Registrada       Copyright 2012 - 2016 © Todos los derechos reservados.
Inicio Quienes somos Nuestro centro Nuestros servicios Ofertas Eventos Donde estamos Contacta NATURA MOTRIL
Kinesiotaping (Kinesiotape).
El Kinesiotaping, tambien conocido por algunos como Kinesiotape, nace a finales de los años 70 en asia (Japón y corea) de las manos del Dr. Kenzo Kase. El Dr. Kenzo dice en su filosofía de desarrollo para el kinesio que el movimiento y la actividad muscular son imprescindibles para mantener o recuperar la salud.
Algunos de los efectos son:
Efecto analgésico. Efecto sobre el tono muscular . Efecto sobre la función articular. Estimulación de la propiocepcion. Corrección de la posición articular. Corrección de la dirección del movimiento. Aumento de la estabilidad. Elimina bloqueos de la circulación sanguínea y linfática. Mecanismo neuroreflejo.
En nuestro centro trabajamos exclusivamente con la marca K-Active. K-Active es socio exclusivo y distribuidor de los productos fabricados por la compañia japonesa Nitto Denko. Esta compañia desarrolló ya en la década de 1980 junto con el Dr. Kenzo el Kinesiotape. K-Active tiene una asociación de médicos y fisioterapeutas que investigan e intercambian conocimientos con el objetivo de mejorar cada día y tener un control de calidad constante. Es por ello que K-Active es la marca de mayor calidad que hay en el mercado y la más reconocida por profesionales de todo el mundo.
Nota: La Osteopatía, el Quiromasaje y demás tecnicas manuales que se aplican en este centro son actividades NO SANITARIAS. Se desarrollan a lo dispuesto al Real Decreto Legislativo 1175/1990, de 28 de septiembre. Actividad empresarial/profesional consistente en servicios de Naturopatía, acupuntura y otros servicos parasanitarios. (Epígrafes grupo 944-Anexo I o Agrupación 84-Grupo 841).