Marca Registrada       Copyright 2012 - 2016 © Todos los derechos reservados.
Inicio Quienes somos Nuestro centro Nuestros servicios Ofertas Eventos Donde estamos Contacta NATURA MOTRIL
Cadenas musculares.
Se ha admitido que el cuerpo, "comprimido" por la gravedad, debe reforzar su musculatura para resistir. Según F. Mézières tambien se ve comprimido por nuestra propia fuerza muscular, nuestra hipertonía, estados de tensión, de contracción, pérdida de elasticidad y retracción. A partir de aquí, debemos comprender nuestras deformaciones, sufrimientos articulares, que podemos remediar mediante el trabajo de cadenas musculares.
Comprenderemos el concepto de globalidad, la acción de la musculatura sobre el cuerpo. Visualizaremos las tensiones, restricciones y compensaciones que existen en el sujeto. Aplicaremos las tecnicas y posiciones para la liberación de la cadena muscular.
Nota: La Osteopatía, el Quiromasaje y demás tecnicas manuales que se aplican en este centro son actividades NO SANITARIAS. Se desarrollan a lo dispuesto al Real Decreto Legislativo 1175/1990, de 28 de septiembre. Actividad empresarial/profesional consistente en servicios de Naturopatía, acupuntura y otros servicos parasanitarios. (Epígrafes grupo 944-Anexo I o Agrupación 84-Grupo 841).